Servicios Médicos a Domicilio en Málaga

Asistencia sanitaria a domicilio para ti y los tuyos

Si tienes cualquier impedimento para desplazarte a una clínica de salud, ¡nosotras te enviamos al profesional indicado! Enfermeros, podólogos, fisioterapeutas… ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

ASISTENCIA SANITARIA EN MÁLAGA

¡No tengo tiempo!

Si tienes un horario laboral difícil de encajar con el horario de cualquier clínica de salud, ¡no te preocupes! Comoenfamilia se encarga de enviarte un profesional sanitario a tu hogar para que pueda atenderte.

Enfermeros, podólogos, psicólogos o cualquier otro servicio médico estarán a tu disposición o a la de tus familiares cuando lo necesites.

Ellos se acercarán a tu domicilio y realizarán su trabajo en la comodidad de tu hogar.

Contacta Ahora

¿Qué pasos tengo que seguir?

Contratar a un profesional sanitario es muy sencillo. ¡Te contamos cómo lo hacemos!

  • En el momento que nos llega una petición, nos acercamos a tu domicilio y, una vez realizada una valoración de la situación, te recomendamos al sanitario especializado que necesitas.
  • Nosotras nos encargamos de contratar a dicho profesional y él/ella se trasladará hasta tu vivienda a realizar las sesiones que sean necesarias.

Contacta Ahora

Asistencia Continuada

de Menores

Ayuda a familiares en el cuidado de menores con alguna enfermedad o discapacidad que impidan que se puedan valer por sí mismos o que les haga permanecer en casa de forma continua.

En éste caso, al igual que en los mayores la ayuda consiste en aseo personal, medicación bajo prescripción médica, movilidad y tareas domésticas si lo necesitan.

Niñeras o cuidadores, que cuando los padres no pueden por motivos de trabajo u otra causa, acompañen a los menores en sus actividades diarias: desplazamientos al colegio, cuidarles durante ausencia de los padres, apoyo en tareas escolares, etc.

Contacta Ahora

¿Para quiénes está disponible este servicio?

De este servicio cualquiera puede beneficiarse.

Nuestro personal sanitario atenderá tanto a personas incapacitadas como a aquellas que simplemente necesiten el servicio, ya sea por no tener disponibilidad para acercarse a una clínica o por cualquier otro motivo.

Contacta Ahora

Conoce nuestros servicios Médicos

Tus Mayores, en Buenas Manos

ENFERMERÍA

FISIOTERAPIA

PSICOLOGÍA

LOGOPEDIA

NUTRICIÓN

PODOLOGÍA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los conocí por internet…debido a que mi mujer es dependiente. He recibido asistencia de ellos por seis meses. Y totalmente satisfecho con su atención y la persona que enviaron a casa..los recomiendo por supuesto.
Autenticos Profesionales
Juan - 7 febrero, 2021

Solicita más información

En Comoenfamilia cuaidaremos de sus seres queridos con el objetivo de hacerles sentir bien, cuidados y felices.

De Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 h.

×