NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Una alimentación saludable es esencial para tener una buena salud en cualquier etapa de la vida.   Alimentarse adecuadamente es importante a cualquier edad, fomentando realizar comidas variadas y equilibradas que aseguren todos los nutrientes necesarios diariamente.

Nutrición geriátrica, dedicada exclusivamente a la alimentación de las personas de la tercera edad, presentando más cuidado a la alimentación que debe llevar en función de sus años o sus patologías.

Nutrición infantil, cuya finalidad es establecer las pautas o la dieta que debe llevar el niño o la niña, siempre y cuando no obviando los alimentos que son necesarios para su correcto crecimiento. Además de tratar la obesidad infantil que afecta a niños y adolescentes actualmente, y que puede derivar en otros problemas de salud.

Nutrición deportiva, con la finalidad de llevar una alimentación saludable combinado con una práctica de ejercicio de manera regular y continuada.  Se debe elaborar un plan dietético diferente en función de la edad, los hábitos alimentarios, el ejercicio físico que realiza, los objetivos y la necesidad de cada persona.

Educación alimentara, para mantener un buen estado de salud, sin presentar ningún problema o patología, en función de la edad, trabajo y hábitos diarios.

Nutrición para pérdida de peso, siempre deben estar supervisadas por un nutricionista o dietista, que la enfocará a las necesidades de cada persona.

Nuestros especialistas te ayudarán y aconsejarán, cual es la dieta más saludable en cada momento de tu vida.

×