ASISTENCIA DOMICILIARIA

ASISTENCIA DOMICILIARIA

ASISTENCIA CONTINUADA A MAYORES

Proporcionamos los cuidados necesarios para que los mayores continúen en su entorno habitual.

La asistencia por parte de nuestros trabajadores dependerá de la persona a cuidar, ya que hay que tener en cuenta su movilidad, enfermedades, necesidad de compañía, paseos, etc., es una atención personalizada.  Las tareas que pueden realizar son:

  • Levantar y acostar, aseo personal, control de medicación bajo prescripción médica, dieta, acompañamiento a médico, acompañamiento centros de día y ocio, así como a actividades.
  • Labores domésticas: limpieza, comida, compra, etc.

Contará con atención telefónica continua para solventar cualquier incidencia del servicio.

ASISTENCIA CONTINUADA A MENORES

Ayuda a familiares en el cuidado de menores con alguna enfermedad o discapacidad que impidan que se puedan valer por sí mismos o que les haga permanecer en casa de forma continua.

En éste caso, al igual que en los mayores la ayuda consiste en aseo personal, medicación bajo prescripción médica, movilidad y tareas domésticas si lo necesitan.

Niñeras o cuidadores, que cuando los padres no pueden por motivos de trabajo u otra causa, acompañen a los menores en sus actividades diarias: desplazamientos al colegio, cuidarles durante ausencia de los padres, apoyo en tareas escolares, etc.

ASISTENCIA TEMPORAL

En momentos puntuales, y sin tener que tener una edad avanzada, podemos necesitar una ayuda para la realización de nuestra actividad diaria e incluso en nuestro cuidado, y no siempre podemos contar con nuestros familiares por falta de tiempo disponible debido a sus obligaciones diarias.

Les podemos prestar servicio temporalmente:

  • *Después de una intervención quirúrgica en casa, o bajas en las que necesitamos reposo.
  • *Durante las estancias hospital.
  • *Acompañando a centros de día, asistencia o pruebas médicas.
×