SERVICIOS

Con la finalidad de cubrir todas las necesidades existentes de nuestros Usuarios y Familias, ofrecemos el servicio de profesionales sanitarios a domicilio, un servicio personalizado y adaptado a cada situación en particular: mayores, los niños, incapacitados definitiva o temporalmente…

Se trata, así mismo, de una alternativa con objeto de establecer las primeras medidas terapéuticas que nos permitan orientar debidamente al paciente, realizar reconocimientos médicos o bien el seguimiento de patologías crónicas y ajustes de medicación, evitando así desplazamientos incómodos al paciente.

“Queremos hacer tu vida más fácil, cómoda y siempre acompañado”

ACOMPAÑAMIENTO DOMICILIARIO

Nuestro servicio de acompañamiento domiciliario le proporcionara la atención y cuidados necesarios para mantener la calidad de vida tanto del paciente como de sus familiares.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Atención exclusiva y personalizada con profesionales altamente cualificados, sin tener que desplazarse.

OCIO Y OTROS SERVICIOS

Haremos su vida mas fácil buscando el bienestar, potenciando la independencia y participación en cualquier actividad social que necesite o quiera disfrutar.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes para que puedan conseguir los mejores resultados.

ORIENTACIÓN LABORAL

Para los candidatos somos orientadores laborales en su búsqueda de empleo, acompañándolos en su reinserción laboral.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Podemos ayudarte a legalizar ésta situación y aconsejarte cual es la mejor opción según nuestra legislación laboral, accediendo a posibles ayudas y subvenciones.

×